miércoles, 4 de noviembre de 2015

Merienda solidaria Fundación Aladina

Hola bonitos, la semana pasada acudí a una merienda solidaria que organizó la Fundación Aladina en el NH de Rambla Catalunya. La Fundación Aladina es una fundación sin ánimo de lucro para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles un apoyo integral: material, psicológico y emocional.
Esta fundación tiene como objetivo conseguir que cada día sea mejor para los niños y su familia y que ellos no pierdan la sonrisa nunca. 

Después de que nos contaran varias historias sobre la fundación, sus pacientes o de cómo nació Maktub que os contaré en otro post, ya que a partir de ahora, una vez al mes os contaré algo nuevo sobre esta maravillosa fundación ya que después de conocer a las personas tan especiales que trabajan en esta fundación y conocerla en profundidad, decidí hacerme embajadora de ésta. 

Los próximos 14 y 15 de noviembre la Fundación organiza un mercado benéfico con una zona infantil con talleres y actividades, sorteos y muchas sorpresas más, así que os animo a venir y pasarlo genial mientras ayudamos a esos niños que no deben perder la sonrisa que les toca tener.

Y ya para terminar os pido vuestra colaboración mandando un SMS con la palabra ALADINA al 28014.

Muchas gracias en nombre de Aladina y de esos niños que se merecen hacer más llevadera su enfermedad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario