viernes, 6 de noviembre de 2015

TOO MUCH BCN #toomuchopening

Hola amores! Por fin es viernes, pensé que nunca llegaría el fin de semana, qué locura de días he tenido, pero ya está ya tenemos el fin de semana aquí.

Too Much Bcn me invitó a la inauguración de su tienda en pleno centro de Barcelona, y tuve la suerte de ser la primera en llegar y poder hacer muchas fotos que se vean bien, cosa que cuando vas a un evento donde ya hay mucha gente, no siempre puedes hacerlas. Cuando ya me iba, tengo que decir, que estaba lleno, y no es para menos. Me enamoré de todo lo que había en la tienda nada más entrar y eso que tienen gran variedad de productos, desde accesorios hasta abrigos de pelo, esos que se llevan tanto ahora y que estoy deseando comprarme. Además, tuvieron un super datallazo conmigo, y es que me regalaron un llavero pompón rosa, mi color favorito, y una maxi bufanda que no me puede gustar más, estoy deseando enseñaros un look con ella.




































Os animo a que los visitéis, os encantará!
C/ Mallorca, 243 (Rambla Catalunya)
Lunes a Sábado 10:00 a 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario