lunes, 2 de noviembre de 2015

ETRO MILANO

Hola bonitos! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? A mi no me ha quedado mucho tiempo de ocio ya que he estado trabajando mucho, pero eso es bueno porque se avecinan muchos proyectos y estoy encantada! Hoy os quiero hablar sobre una tienda que me enamoró desde que supe de su existencia, se trata de Etro, una casa de lujo de moda italiana y el fabricante de telas, accesorios y fragancias que fue fundada en 1968 por Gimmo Etro. Hace tiempo que conocía Etro, pero lo que no me imaginaba es que me invitaran a un evento tan exclusivo con ellos y Esquire, así que solo me queda dar gracias a la revista por hacerme participe una vez más.







Arantxa de Normcore Girl y yo, como siempre disfrutando de grandes eventos juntas!












No hay comentarios:

Publicar un comentario