jueves, 6 de agosto de 2015

PEÑÍSCOLA 2015

Muy buenas tardes amores!!


Últimamente estoy más activa en Instagram que en el blog y es que estoy de vacaciones y las estoy disfrutando a tope! De mis vacaciones en Peñíscola es de lo que os voy a hablar hoy. Antes de nada os pido perdón por la calidad de las imágenes ya que la gran mayoría las hice de noche y para colmo no tenía cámara.



Saturday night!! El vestido que elegí es de Mango. La iguana que no se aprecia mucho en la foto es de mi primo, ya que fuimos a casa de mis tíos.



La playa a rebosar 


Nos cuidaban mucho eh!


Vestido de Venca
Cuñas de Stradivarius
Bolso de ECCO SHOES








Peñiscola no es el único pueblo que hacen estas obras de arte, pero ¿a qué son una pasada?



Amor a primera vista a esta furgoneta! 


Amaneceres preciosos después de una buena fiesta en familia 









 Espectaculares vistas desde el Castillo de Peñíscola.

...Pensando cuál será mi próximo destino!

Besos amores!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario