jueves, 30 de julio de 2015

BÁSICOS BEAUTY

Muy buenos días amoreeeees

El post de hoy va dedicado a mis básicos de belleza que uso cuando quiero ir mona ya sea un día de cada día o algún día especial.

Ya sabéis que yo soy una blogger que me decanto más por la moda y el lifestyle que por otro tema, pero como yo siempre digo, a mi me gusta compartir todo lo que pienso y hago, ya se relacionado con la moda o con cualquier otro tema, así que hoy os enseño algunos de los productos que utilizo cuando quiero estar casi perfecta, ya que perfecta no soy! 

Empezaré con lo que supongo que casi todas conocéis, que es el perfume junto con la loción corporal de Lady Million de Paco Rabanne. Me gusta ponerme este perfumes en ocasiones especiales ya que fue un regalo especial de las navidades pasadas. En cambio, lo que casi siempre uso sea para una ocasión especial o no, es el corrector de ojeras BB Cream de Garnier, es uno de mis favoritos y lo voy alternando con otras marcas que más adelante os enseñaré también. 
La base de maquillaje que estoy usando últimamente es la Perfect Stay de Astor, ya que cuando fui a la perfumería no les quedaba de mi marca habitual y decidí probarla al verla de oferta, no me arrepiento por ello y me he llevado una grata sorpresa!
El colorete que uso normalmente es un tono rosado de la KIKO, marca que me encanta y que siempre quedo muy contenta con los resultados, al igual que el rimmel que aunque no se vea la marca por el desgaste (ya que no es nuevo) es también de la marca KIKO y me deja las pestañas de película. 
Después os quiero hablar también de mi barra de labios rosada de Rimmel London, un regalo de mi familia en navidad también, que aún me dura y que me encanta el resultado!
Por último, y lo dejo para el final ya que no lo uso mucho es el perfilador de ojos  de color lila/morado de Bourjous, lo uso poco no porque no me guste, sino porque no acostumbro a pintarme los ojos a no ser que sea para salir de noche.

Espero que os haya sido útiles estos consejos beauties, pronto os enseñaré más!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario