martes, 28 de julio de 2015

B L U E H A P I N E S S

Muy buenos días a todos!

Hoy vuelvo al blog con un nuevo look. Me da coraje no poder publicar post cada semana pero muchos de vosotros ya sabéis la clase de vida que llevo... Además llevo unos días intentado tomar una decisión que no es fácil y eso también me quita mucho del poco tiempo que tengo libre... Os iré informando :)

Hoy, con el look que publico os quiero contar una anécdota muy buena que me pasó la semana pasada. Resulta que ya me han reconocido como blogger!! Me hizo mucha ilusión que un chico me preguntará si era la del blog, y claro está le contesté que si, que era yo misma! Me hizo mucha gracia ya que me pasó en mi ciudad, pues resulta que hay gente casi vecina mía que me sigue y yo no lo sabía! 

Me gusta que a la gente le guste lo que hago, como escribo, lo que me pongo, lo que utilizo o simplemente lo que cuento sobre mis experiencias (lifestyle). Me da mucho ánimo a seguir escribiendo mi pequeño diario.

Qué paséis un feliz martes! 










Camisa: Stradivarius
Bolso: Michael Kors
Cuñas: Stradivarius (new)
Pantalón: Mango
Gafas: Hawkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario