martes, 11 de agosto de 2015

Reflexiones y Waterproof

Después de pegarme una maratón de "Sex and the City", me entran más ganas de escribir que nunca. 
Al ver cómo Carrie escribía artículos para su columna, me han entrado ganas de leer todos los que yo escribía cuando aún no tenía blog. ¿Habré tomado el camino adecuado? Es decir, ser publicista se me dará mejor que escribir? Quizás me hubiera tenido que dedicar a ser escritora, quién sabe... quizás algún día escribo un libro o quizás solo estoy fantaseando.

Escrito mi pequeño prólogo sobre la tarde del lunes que he pasado pensando sobre mi vida y en tantas cosas de las que me gustaría hacer y no puedo, aunque quiero pensar que es porque aún no ha llegado mi momento. Hoy quiero escribir sobre el maquillaje "waterproof". Lo sé, no es ninguna novedad pero estando en la época en la que estamos, es algo casi necesario, ¿No creéis? 

Siempre he tenido rimmel y lápiz de ojos waterproof, pero nunca había tenido base de maquillaje, entre otras cosas porque casi nunca uso, pero por suerte para mi piel, hoy os quiero hablar de la base de maquillaje Studio Face and Body Foundation de MAC. El bote de 50 ML cuesta 30,50€, ideal para pieles finas y sensibles como la mía, ya que su textura es muy fina, pero lo mejor de todo es que es resistente a la humedad y al agua, ideal para los días de verano.



Muchas gracias por vuestra visita y comentarios! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario