miércoles, 16 de marzo de 2016

NOS TRASLADAMOS!

Hola bonitos! este va a ser mi último post aquí.

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros por fin uno de los proyectos que llevo tiempo comentando y que por ellos últimamente no estaba mucho por aquí, pues bien, ahí va..... Nuevo nombre y nueva página! 

Muchas veces se han referido a mi como "la chica de los tacones", y cuando digo muchas veces se han referido, me refiero a tanto amigos, conocidos y familiares. Mis amigos y mi familia, que son los que mejor me conocen, desde hace años me ven casi siempre encima de unos tacones, ya sean de aguja como cuñas de esparto, la cuestión es que plana no suelo ir casi nunca, pues bien, dicho esto, hace tiempo decidí pasar a llamarme Lady of heels, así que por fin ya está el diseño acabado, aunque faltan un par de cositas, no podía esperar más para hacerlo público.

http://ladyofheels.com  Espero que os siga gustando tanto como siempre, que cambie el diseño y el nombre no me hace cambiar a mi, así que nos vemos allí a partir de hoy! Muchas gracias por todo el cariño siendo style by laura, ahora os espera la chica de los tacones!