lunes, 14 de marzo de 2016

Comfy Day

¡Hola preciosos! Otra semana que empieza y no puedo estar más contenta, se avecinan muchos proyectos y muchos cambios, y si a todo esto le sumas que en 2 meses acabo la uni fghsjdnvjsk, tengo mil ganas de que todo esto pase y aunque soy muy impaciente, sé que todo llega.
Hoy os traigo un look muy cómodo acompañada de Adri, mi gran apoyo en mi blog, ya sabéis que la mayoría de fotos me las hace él así que le debo mucho de todo lo que me está pasando últimamente. El sábado, tal y como os mostraba en Instagram, fuimos a pasar la mañana a uno de mis lugares favoritos donde acostumbro a ir mucho, mi lugar de reflexión y paz desde que soy pequeña. El look que elegí fue con unos leggins nuevos de Venca junto con mis bambas Soft 7 de Ecco Shoes y bolso también de Ecco Shoes, el jersey de la temporada pasada de Pull & Bear y las gafas de sol que me compré en uno de los Markets a los que acostumbro a ir a principios de mes, también del año pasado.
¡Qué paséis un feliz lunes, muchos besos!



















Look Laura
Bag & Shoes: Ecco Shoes // Leggins: Venca (new) // jumper: Pull & Bear 

Look Adrián
Cap: Hydroponic // Jersey: Pull & Bear // Jeans: Zara // Shoes: Nike

No hay comentarios:

Publicar un comentario