lunes, 7 de marzo de 2016

My new bag TOUS

hola bonitooos! Como muchos sabréis, el viernes pasado fue mi cumpleaños! Cumplí 23 añitos y lo celebré rodeada de familia y amigos, como debe ser. Han sido varias cositas las que me han regalado, pero hoy os quería enseñar uno de mis favoritos, y es que mi nueva adquisición ha sido un maravilloso bolso tous color magenta ideal para mi, ya que es grande y puedo llevármelo a la uni con mi mac y todos mis tratos que no son pocos!! jjj.
Os quiero pedir disculpas por no haber estado muy operativa en el blog, pero es que he tenido varios problemas con un envío que me ha impedido realizar todos los post que tengo preparados, pero ya queda poco para enseñároslo :) Sólo os digo que estoy escribiendo el post en el starbucks antes de entrar en la uni, así que imaginaros como voy de tiempo. Por cierto! No os perdáis el post de mañana que viene con sorpresa!! 
Qué seáis muy felices!!!!
















Bag: TOUS (new) // Jeans: Double Agent // Shoes: Local Shop // Cardigan: Mango (new) // T-shirt: Friday's project // Sunglasses: Guess // Jewelry: Anna Cavallo