lunes, 22 de febrero de 2016

New Coat

Hola bonitos! Qué tal vuestro fin de semana? Yo con amigas y poco más, este finde lo he aprovechado para ponerme al día con ellas, con la familia que una elige.
Tal y como los que me seguís por mis redes sociales, visteis la semana pasada, volví a ir de rebajas, y aun que aún tengo cositas por enseñaros, hoy os muestro mi nuevo mejor amigo para el frío, que parece que ahora si ha venido para quedarse. Es un abrigo de Mango en print animal y sintético, yo no llevo animales encima! Qué paséis una feliz semana preciosos!

Hello sweeties! How was your weekend? I with friends and little else, this weekend as I used to catch up with them, with the family that one chooses. As those who follow me for my social networks, have seen last week, I went back to go sales.  Today I show you my new best friend for the cold, which seems now if you have been to stay. It's a coat  of Mango, animal print and synthetic, I don't wear animals over! That you spend a happy beautiful week!











Coat: Mango (sales) / Sunglasses: Guess / Leggins: Calzedonia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario