martes, 2 de febrero de 2016

080bcnfashion: Punto Blanco

Hola bonitos!! Vuelvo a estar por aquí! Y es que últimamente no he parado entre los exámenes y el trabajo poco me ha quedado además tengo muchos proyectos que iré mostrando!!
Hoy os traigo el desfile de Punto Blanco de la 080 Barcelona Fashion, CINEMATIC, una colección inspirada en el séptimo arte. El cine entendido como una mirada a través del desplazamiento de una cámara, una secuencia de imágenes en movimiento que se deslizan a una altísima velocidad creando una sensación cercana a una ilusión. Un hombre moderno, actual y urbanita que luce con elegancia junto a una mujer cosmopolita, femenina y que le gusta marcar estilo. 

Superman y Batman, dos de los superhéroes por excelencia, son los protagonistas de esta colección cápsula inspirada en el imaginario universo de DC comic. Las prendas recrean una atmósfera en la que ambos personajes se mezclan, creando una historia y una colección de prendas que trasladan el underwear a la calle. La ropa interior deja de ser solo para la intimidad y se presenta como prendas únicas de diseño y moda, para que el hombre y la mujer luzcan con sus looks más vanguardistas, modernos y trendys. 

Os dejo las fotos oficiales y hechas por mi, los vídeos los encontraréis en Instagram!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario