miércoles, 3 de febrero de 2016

080 Barcelona Fashion: Miquel Suay

Hola Bonitos!! Otro día más de la 080 que se despide y hoy os traigo el desfile de Miquel Suay, uno de los desfiles del primer día que me encantó, me llevé una grata sorpresa ya que no conocía la firma y ahora ya soy fan! Además, contaron con la colaboración de Ecco Shoes, ya sabéis qué llevamos la comunicación de Ecco, así que me hizo mucha ilusión ver las nuevas Intrinsic Men 1 en la pasarela.

Eight. Es movimiento, ritmo. Claro equilibrio de energías. Inspiración para elaborar volúmenes sinuosos. Eses que juegan, se cruzan, trazando un claro camino hacia el infinito, la búsqueda sin límites. Límites marcados por la vida, siempre en movimiento. Movimiento que mece a quien busca el cambio y arroja al olvido a quien permanece inmutable. La infinita búsqueda de armonía. Combinación de tejidos tecnológicos con tejidos tradicionales. Elastanos y lanas. Colorimetría austera: azules, grises, granates y negros. Nexo de unión entre una vasta variedad de texturas geométricas, concibiendo prendas con marcados contrastes.

Un diseño vanguardista entregado a hombres de nueva generación. Comodidad, versatilidad y elegancia.

Os dejo las fotos oficiales ya que estaba en un ángulo un poco "malo" para hacer buenas fotos. Espero que os guste!! Gracias a XXL Comunicación por la invitación y a su diseñador Miquel por ofrecernos un lunes muy diferente!























No hay comentarios:

Publicar un comentario