lunes, 30 de noviembre de 2015

COLM CONCEPT STORE

Buenos días bonitos! La semana pasada tuve una semana non-stop, ya sabéis que significa, ¿no? Exacto, eventos, eventos y más eventos. Hoy os quiero enseñar una tienda muy acogedora de Barcelona, Colm Concept Store, situada en C/ l'Avenir, 58 Barcelona, ofrece prendas exclusivas, accesorios y zapatos que enamoran a cualquier amante de la moda. Laura y Mercedes, dueñas y diseñadoras me trataron tan bien que hasta dejaron que me probara lo que más me gustó de la tienda, me costó mucho decidirme pero aquí os dejo todas las fotos del evento.
Qué tengáis feliz lunes!

Good morning sweeties! Last week i had one week non-stop, you know that means, right? Exactly, events, events, and more events. Today I want to show a cozy shop in Barcelona, Colm Concept Store, located in C / l'Avenir, 58 Barcelona, offers unique clothes, accessories and shoes that love any fashion lover. Laura and Mercedes, owners and designers treated me so well that even let me prove what I liked about the store, I really hard time deciding but here you have all the photos of the event.
Lots of loveeeeee!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario