jueves, 10 de septiembre de 2015

JUMP #SMILE

¡Hola bonitos! A veces las cosas no siempre salen como uno desea, pero con los años he aprendido que no es el fin del mundo y tengo unas amigas maravillosas que siempre me apoyan en todo. Éstas experiencias hacen que te des cuenta de quién está y quien no, todo tiene su lado positivo y yo no voy a dejar de ser quien soy ni a dejar de sonreír nunca! 

Hoy os traigo un look muy sencillo, se trata de mi nuevo jersey de pull&bear gris con rayas azules, un jersey que lo uso como vestido y leggins por su largura. Estos días que hace más frío que calor, me lo he puesto mucho y estoy encantada.












Jumper: Pull&Bear (new)
Leggins: H&M
Sunglasses: Guess


Photography: Normcore Girl


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario