miércoles, 9 de septiembre de 2015

Herbalife SKIN

¡Hola Hola!

Qué tal va la semana? Estos días han sido de locos, pero aquí os traigo un post beauty que se que os gustan!
Hoy os hablaré de la nutrición inteligente para la piel, y es que la semana pasada acudí a un taller facial totalmente gratuito gracias a mi amiga Cristina de Herbalife. Durante este taller me contaron que su fórmula está basada en una mezcla de vitamina B3, antioxidantes C y E, Aloe Vera y otros ingredientes botánicos, además de estar 
dermatológicamente testado.

Durante el taller, hicimos todo el procedimiento que hay que llevar a cabo todos los días. Probamos un exfoliante rico en antioxidantes con semillas de frutos rojos que ayuda a conseguir una piel tersa y suave, deja la piel con un aspecto saludable y brillante. Su fragancia fresca y afrutada despertó mis sentidos. Apto para todo tipo de pieles.
Lo que también me enamoró fue la loción hidratante que gracias a sus propiedades consigue un aspecto saludable y brillante. La piel luce brillante, incluso sin maquillaje. Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en 7 días, tanto para de día como de noche.

Fue todo un descubrimiento y muy buenos consejos, si queréis ir a uno solo tenéis que decírmelo y mi amiga Cristina os hará el taller gratuitamente! 






Los efectos absorbentes y reafirmantes de esta rica y cremosa mascarilla compuesta por arcilla de bentonita eliminan la suciedad y absorben el exceso de grasa. ¿Habéis visto que fashion estoy en la foto? hahaha.


Os presento a Oriol, mi mejor amigo y fiel compañero a todo lo que tenga que ver con la belleza y la moda jeje, estamos divinos.


¡Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario