viernes, 30 de enero de 2015

LEOPARD COAT

Buenos días! Después de una semana sin poder publicar un post debido a prepararme los exámenes y algún que otro contratiempo... Aquí estoy de nuevo con muchas ganas de retomar mi rutina del blog.

El nuevo post de la semana va sobre todo un clásico, los abrigos. He escogido el estampado salvaje ya que esta temporada se lleva mucho y sobretodo con estampado de leopardo. En mi opinión, y muchas estaréis de acuerdo, el estampado salvaje sea de leopardo o de otro tipo de animal, da un toque sofisticado aun que hay que tener mucho cuidado con los complementos para que el look no quede recargado.

Al principio, esta tendencia no me acababa de convencer, pero ahora hasta puede que me acabe comprando uno.







ZARA WOMAN




VENCA




VIOLETA by MANGO




FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Guapa!! me encanta el abrigo del zara! me tengo que hacer con uno!! jeje espero que te vayan bien los exámenes!!

    bss

    imtheworstblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Besitos y esperemos que si jeje :)

      Eliminar
  2. Ánimo con los exámenes! Yo estoy igual así que... Mucha suerte! Me encanta el abrigo por el toque que da a cualquier look.
    Te sigo en blogger y me encantaría que me siguieras. Muchos besos :))
    http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el animal print! Eso sí...siempre con mesura.



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan para llevar con looks muy informales.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar