lunes, 5 de enero de 2015

bye bye ojeras

Hoy quiero hablaros de algo que nos afecta a muchas de nosotras, sobre todo a mi... Las malditas ojeras.

Confieso que yo desde pequeñita sufro de que se me marquen las ojeras, pero desde que ya soy un poco más adulta aumentan a causa de falta de horas de sueño, el cansancio e incluso el no descansar bien. Pero lo que realmente provoca el cansancio en la mirada son las ojeras pronunciadas, los párpados caídos y el propio paso del tiempo, desgraciadamente lo último no es inevitable.

Los ojos es la zona en la que antes se nota el envejecimiento, debido a que la piel que los rodea es extremadamente fina, por lo tanto pierde elasticidad y se deshidrata con gran facilidad.

La solución a las ojeras es el ácido hialurónico de baja reticulación. Podéis encontrar un sinfin de cremas con ácido hialurónico o si sois aún muy jóvenes como una servidora, con un buen corrector anti-ojeras es suficiente. Y vosotras, cuál es vuestro pequeño secreto para combatirlas?


Ojeras Liv Taylor (2010)


Ojeras Bar Rafaeli (2009)


BB Cream Roll-on Ojos (Garnier)
Su fórmula enriquecida con pigmentos minerales, ofrece un toque de color de larga duración que se funde al instante con la piel dando una cobertura natural sobre las ojeras atenuando los signos de fatiga.

Stick Antiojeras (Clarins)
Camuflaje instantáneo de aspecto natural para ojeras e imperfecciones. Su fórmula suave y sedosa contiene pigmentos perlados ultrafinos que potencian el poder reflectante de la luz y enmascaran las zonas de sombra y las marcas faciales. La forma puntiaguda de la barra ayuda a depositar exactamente la cantidad precisa de producto allí donde se necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario