miércoles, 31 de diciembre de 2014

Black & white

Muy buenos días!!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana, se me está haciendo muy dura ésta después de las fiestas, y es que a quien no le cuesta retomar la rutina... Pero hoy es nochevieja!!! 

Tenía ganas ya de las reuniones familiares donde uno se hincha a comer como si se fuera a acabar el mundo al día siguiente. Este año no iba a ser menos, aunque si que ha habido cambios en mi vida personal últimamente y los que me seguís en mis redes sociales ya lo sabréis y eso hace que no haya tenido tiempo durante estas vacaciones para estar pendiente del blog. Pero por fin hay un poco más de orden en mi vida y aquí os traigo mi look de nochebuena! Uno de mis vestidos favoritos que compré no hace mucho en Pimkie.

Qué paséis un feliz fin de año!!!!
Por cierto, para los que no os hayáis dado cuenta: Sí, hay un gato en la foto! Os presento a Leo, el gato de mi novio jajaja.

Besoooooos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario