viernes, 9 de enero de 2015

BARESKIN, el milagro que esperábamos


Buenos días a todas, y digo todas porque este es un post dedicado a nosotras! 

Quién no quiere un maquillaje que aguante todo el día sin retoques... Todas soñamos con una base de maquillaje que nos deje la piel fresca, luminosa y uniforme. Pues aquí va mi nuevo descubrimiento, se trata de Bareskin de BareMinerals. Es una base de maquillaje líquido que contiene un sérum que da al rostro un aspecto resplandeciente, me quedé fascinada!

Su fórmula 2 en 1 contiene maquillaje mineral y, como ya he dicho antes, un sérum, esto es un deleite para la piel. Está diseñado para todos los tipos y tonos de piel (20 tonos). Además es super práctico a la hora de buscar tu tono, ya que el bote es del mismo color que el producto que contiene.

Precio: 32,90€
Lo podéis encontrar en Tiendas Sephora.



Espero que si lo probáis quedéis tan satisfechas como yo!!

Feliz fin de semana!!!

7 comentarios:

  1. Ya era hora que lo sacaran! No lo he probado pero es una marca que me dá muchísima confianza, así que no descarto en un futuro probarlo.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y sobre todo que te sea útil,
      Mil besos preciosa!

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta buenísima. Me lo apunto porque la marca me encanta. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura !! Que ganas tengo de probar esta base, pq sólo leo buenísimas opiniones y veo que tú también lo confirmas !! Me pasaré por Sephora para probarla !! Gracias por el post ^_^ !! Besos !!

    ResponderEliminar