martes, 9 de diciembre de 2014

LOOK #9 ¿frío y falda? SÍ!

Hola de nuevo a todos! Después de este puente tan largo para mi, vuelvo con las pilas recargadas y con un look basado en Double Agent. Últimamente soy muy fan de esta tienda, lo podéis ver en el look, ya que el jersey y la falda son de ésta.

Aun que haga viento, frío o llueva no me separo de una de mis faldas favoritas.  Y es que quién dice que en invierno no podemos llevar faldas? Eso si, con unos buenos leotardos para que no traspase el frío!

He combinado la falda con unos leotardos grises, un jersey de lana y mis botines ECCO que ya habéis visto en ocasiones anteriores, y como mi cuello siempre sufre cuando hace frío el pañuelo o la bufanda es imprescindible.











Jersey: Double Agent
Falda: Double Agent
Leotardos: Calcedonia (old)
Pañuelo: tienda local (old)
Botines: ECCO SHOES
Abrigo: Zara (old)

1 comentario: