viernes, 12 de diciembre de 2014

EASY PEELING: Exfoliating Action

Buenos días!!

Os pido disculpas porque he estado desconectada unos días y no he podido publicar tantos posts como normalmente, pero es que a mi los cambios de temperatura me sientan fatal y me acabo poniendo enferma...

Hoy vuelvo con las pilas recargadas a tope con una recomendación Beauty!! No es la primera vez que os hablo de la marca, podéis ver el anterior post de Comodynes aquí. Hoy os traigo easy peeling exfoliating action by Comodynes, se trata de una toallita exfoliante facial cuya misión es eliminar los restos de impurezas y células muertas. Es ideal ya que es para todo tipo de pieles y no necesita aclararse con agua.

Su práctico formato en monodosis permite tenerla siempre a mano, para desmaquillarte en cualquier momento y lugar de forma rápida y efectiva. Además se puede usar en cualquier lugar, ya sea en el coche, en el avión, gimnasio...

Su aplicación es súper fácil, se debe masajear sobre la piel seca insistiendo en nariz, frente y mentol, ya que son las zonas más problemáticas.

Os animo a probarlas!! A mi me van genial :)
Que paséis un feliz fin de semana!!!



1 comentario:

  1. Hola Laura!

    Trabajé como formadora de esta marca y sólo puedo decir maravillas de sus productos, tienen una alta calidad a precios muy buenos. Estas toallitas concretamente llevan un tejido de maya doble y como bien dices, van genial para viajar en avión, un finde de escapada,... yo todavía las uso!

    Un post genial guapa ^^

    ResponderEliminar