sábado, 13 de febrero de 2016

SORTEO!!! #MBFW

Hola bonitooooos!! Hoy os traigo una súper noticia, y es que Swarovski Crystals está sorteando 10 entradas dobles para el próximo 20 de febrero en el Cibelespacio de la semana de la moda en Madrid.

Como segundo año consecutivo Swarovski Crystals iluminará con su brillo la 63º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Un stand de 60m2 dará la bienvenida a sus clientes y a todos los visitantes que se quieran acercar, ofreciéndoles la oportunidad de conocer en primicia las tendencias y novedades en cristal para la temporada Primavera Verano 2017.
Además el espacio servirá como plataforma para dar a conocer de manera individualizada la colección de regalos corporativos y de empresa para la temporada Primavera Veranos 2016.
Pero lo mejor y más impactante será la increíble colección expuesta llegada directamente desde el archivo histórico de Swarovski, situado en Wattens (Suiza). Piezas cristalizadas de grandes diseñadores, obras de arte realizadas con cristal de Swarovski, expresamente traídas para su exhibición en la 63º edición de MBFWMadrid.

Aquí os dejo el enlace para ir a mi instagram: Click aquí.

Para los que no tengáis instagram o queráis participar por aquí, sólo tenéis que dejar un comentario en el post y entraréis en el concurso :)

Muuuuucha suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario