viernes, 5 de febrero de 2016

080 Barcelona Fashion: WOM & NOW

Hola bonitos! ¿Qué tal la semana? Por fin es viernes!! empieza el fin de semana pero acaba la semana de la moda en Barcelona, aunque no os preocupéis que aún tengo muchos desfiles que enseñaros!!

Hoy os traigo a WOM & NOW,  es una empresa de moda dedicada al diseño y la confección de prendas urbanas en clave deluxe; una fórmula que seduce millones de mujeres. Piezas de corte perfecto, que imprimen cierto allure y que, al mismo tiempo, son cómodas de llevar.

Con más de 50 años de experiencia profesional, impregnamos de nuestra magia y creatividad cada una de nuestras piezas y conseguimos, así, que cada mujer se sienta única y especial en cada momento del día. Piezas inéditas a partir de las telas más exclusivas, líneas puras y casi arquitectónicas, cortes exquisitos, siluetas perfectamente delineadas y originalidad en los detalles. Una tradición que se renueva en cada temporada y colección, siempre bajo los parámetros y las técnicas del sartorial más refinado, riguroso, funcional e innovador. Nuestras colecciones están diseñadas para mujeres dinámicas, cosmopolitas y exigentes, que reinterpretan sus outfits cotidianos a través de piezas y de accesorios de silueta impecable, altas dosis de feminidad y con un twist contemporáneo.
















Fotos oficiales de 080 Barcelona Fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario