miércoles, 6 de enero de 2016

Mercat del Ninot

Hola bonitoooos! ¿Cómo habéis amanecido el día de reyes? Yo aún no se lo que me habrán traído jeje, pero he sido muy buena así que ya os contaré en el próximo post!
Hoy os traigo el post foodie de la semana, ya que descubrí un nuevo rinconcito que me enamoró, se trata del restaurante que hay en el Mercat del Ninot. Seguramente el Mercat del Ninot lo conozcáis los que sois de Barcelona, pero su restaurante yo no lo conocía y me impresionó mucho, todo buenísimo y aunque fuimos un día que iban desbordados, el trato fue inmejorable. 
Para la primera visita, escogí croquetas de jamón y Riggatones con salsa de salmón, todo una exquisitez, ¡Ah! y el postre no podía faltar, un cheesecake delicioso siempre sienta bien, ¿no?
Qué paséis un excelente día de Reyes Magos, besooooooos!








L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario