miércoles, 9 de diciembre de 2015

ZEBRA

Hola bonitos!! Hoy la semana empieza siendo miércoles, así que tenemos la mitad hecha! Hoy os traigo un look basado en tacón y blazer. A mi siempre me ha gustado mucho esta combinación. ¿Cómo ha ido el puente? Yo muy liada en casa con el nuevo vestidor y habitación, pero para estar a gusto hay que ponerlo todo bien bonito. También he estado de relax ya que hace una semana estuve muy malita y aún no me he recuperado del todo, pero bueno.. voy mejorando cada día.
Hoy os traigo un look perfecto para la oficina, algo cómodo como los Levi's pero con el toque formal que da la blazer, y por supuesto no podían faltar unos buenos tacones y cómodos, como mis Ecco Shoes. Tengo que reconocer que son de temporada de verano, y que en alguna ocasión me los habéis visto, pero como dice mi abuela "para presumir hay que sufrir", así que me los puse igualmente, pero ¿a que quedan bien? 

Qué paséis un feliz miércoles y a ser felices!!!!!!!








Jeans: Levi's // Shoes: Ecco Shoes // Blazer: Mango // Shirt: Mango

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario