lunes, 21 de diciembre de 2015

Skirt

Hola Bonitos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío un no parar, la madrugada del jueves al viernes ya estaba en el cine con las palomitas gigantes para ver Star wars, tranquilos, no haré spoilers jajaja. 
El sábado, los que me seguís en mis redes, ya sabéis que fui a Ultramarinos, uno de mis restaurantes favoritos, que próximamente os contaré mi última experiencia. Y aquí acaba mi finde de ocio, ya que al estar en el último año de universidad me toca ahora más que nunca estar a tope con el TFG, los exámenes, etc. Así que aproveché para hacerme fotos del look que llevé este finde, espero que os guste! Que tengáis una feliz semana!!!






Shoes: Marlo's // T-shirt: Stradivarius // Bag: Michael Kors // Tights: Calzedonia // Skirt: Double Agent // Scarf: Too Much Bcn // Sunglasses: GUESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario