miércoles, 30 de diciembre de 2015

Poncelet Cheese Bar

Hola bonitos! ¿Cómo lleváis los últimos días del año? Yo estoy ansiosa por que acabe el año ya y empezar con los proyectos que tengo para este 2016!!! 
Hoy os traigo el post foodie de la semana un martes ya que a causa del estrés de las fiestas no he podido hacerme muchos looks, pero lo bueno se hace esperar!!!
Como fan incondicional de los quesos, no me explico como no conocía a Poncelet Cheese Bar, ahora ya estoy perdida, tendré que ir a menudo. 

Me encantó el concepto de este cheese bar, su historia empieza hace 11 años en Madrid como máximo objetivo difundir la cultura del queso artesano.
Poncelet Cheese Bar es un concepto de restaurante de quesos artesanos donde el  diseño arquitectónico de los Poncelet Cheese Bar busca crear un espacio innovador y con el ambiente más adecuado para poder observar y degustar los quesos y platos que se encuentran en sus cartas.




Las instalaciones son una pasada!
Para esta primera visita elegimos la Raclette acompañada de una de sus ensaladas.







Avinguda de Sarrià, 50, Barcelona, España 
HORARIOS: Domingos - Jueves: 12:00 - 24:00. Viernes, Sábados, Vísperas de festivos: 12:00 - 24:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario