viernes, 13 de noviembre de 2015

#EternalSummerWithDa by Double Agent

Muy buenos días preciosos!!!! Hoy estoy muy contenta ya que os voy a contar cómo fue la Eternal Summer VIP Party en las oficinas de Double Agent Barcelona. Fue un evento para qué pudiéramos saber un poco más sobre la marca californiana. 

Antes de nada quiero explicaros porque esta semana no estoy muy activa y es que se avecinan cambios importantes en mi vida, ya os contaré!

Siempre fui muy fan de esta marca y de hecho, mi armario me da la razón, pero desde que la conocí por dentro, me gustó más. Me he preguntado siempre cuáles son sus clave del éxito que tienen, y descubrí que:
1. Tienen departamentos propios de diseño
2. Son líderes en "fast-fashion", es decir, cada semana introducen nuevas prendas a las colecciones.
3. La mayoría de sus prendas se producen en España y Portugal, cosa algo peculiar para una marca de ropa.
4. Son líderes entre los jóvenes en sus redes sociales.
Teniendo estos cuatro puntos, cómo no tener éxito.

Os dejo las fotos de la fiesta, y más adelante os enseñaré la colección al completo :)










¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario