viernes, 23 de octubre de 2015

VESTIDO TAMERA BY MYLAND COUTURE

Hola bonitos! Tenía muchas ganas de enseñaros mi primera colaboración con una firma de alta costura. Todo empezó una tarde de jueves llena de eventos, hasta aquí todo normal, tenía que priorizar eventos ya que todos no podía llegar, pero algo dentro de mi me decía que tenía que ir sí o sí al desfile de la firma de alta costura Myland Couture. Me dejó tan impresionada que no dudé al ir a felicitar a su diseñadora, Millerlandy Andersen. Fue ahí cuando nació una fantástica relación entre nosotras invitándome a ver su atelier, el lugar donde se crean y consolidan sus diseños. Fue tal mi enamoramiento al ver algo totalmente único y personalizado que automáticamente me convertí en clienta de Myland Couture. Unos meses más tarde recibiría la llamada de mi querida Millerlandy ofreciendo ser la imagen de Myland Couture, por supuesto acepté y este es el resultado. Espero que os guste! 








info@mylandcouture.com  o en el teléfono (+34) 665 840 019
www.mylandcouture.com


Podéis encontrar sus diseños en:

Aline Boutique
Provença, 304 – 08008 – Barcelona
T. (+34) 932 528 765


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario