miércoles, 28 de octubre de 2015

Un día en Girona

Hola bonitos! Los que me seguís en mi Instagram o en facebook ya sabréis que el domingo lo pasé en Girona con mis amigos, a los que algunos hacía mucho tiempo que no veía, así que aprovechamos muy bien el día y visitamos rincones que no conocíamos de una de las ciudades más bonitas en las que he estado nunca. Visitamos todo el casco antiguo, y aunque no es la primera vez ni la última que voy a esta preciosa ciudad, aún me sorprende los rincones escondidos que tiene. Dicho esto, hoy vais a conocer a unos amigos muy especiales para mi. Fueron tantas las fotos que me ha costado mucho hacer una selección, pero aquí tenéis el resultado de un día lleno de risas, historias y "tomar algo", que es lo que mejor se nos da hacer.







Cristina, Adrián y yo


Cristina y su pose de modelo profesional, qué guapa eres.

Laura al cuadrado 










La foto Selfie no podía faltar 


















No pueden ser más payasitas jaja las adoro


 Leggins: H&M // Jacket: El Corte Inglés // Shoes: Ecco Shoes // Shirt: Stradivarius // Accessories: Lefties

¿A qué es bonita Girona?

Photos: Los que veis en el post.

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario