domingo, 4 de octubre de 2015

ROSES II

Hola bonitos! Lo prometido es deuda y aquí está la segunda parte de mi escapadita a Roses. No me queda mucho más que contaros después del primer post que lo podéis ver aquí. Estoy enamorada de mi vestido azul y mis cuñas, los voy a echar tanto de menos ahora que ya no hace calorcito... Pero hay que mirar el lado positivo, a partir de ahora podré sacar mis botines, botas y abrigos que tanto adoro y comprarme nuevos también, para que negarlo, tengo mil ganas de tener la nueva colección en mi armario!

En Roses, disfrutamos de las vistas costeras, de la buena gastronomía mediterránea y del sol que aún hacía a finales de septiembre.  Estos días estoy algo nostálgica por el adiós del verano ya que este año tengo la sensación de no haberlo aprovechado muy bien, no entiendo mucho por que ya que he tenido vacaciones y he viajado pero en fin... es como me siento. Pero, como he dicho antes, me levanta el ánimo el saber que voy a tener nuevas prendas que os enseñaré próximamente.










¡Muchas gracias pos vuestras visitas y comentarios!
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario