miércoles, 16 de septiembre de 2015

JORGE LORENZO & ZOPO MOBILE press conference

Hola bonitos! Hoy no escribo un post como blogger de moda, sino como publicista, además estreno sección en el blog. Cómo muchos sabréis, además de blogger, mi profesión es la comunicación, y este año ha sido un gran año para la empresa en la que actual trabajo ya que somos la agencia de publicidad de Zopo Mobile, un fabricante chino de telefonía móvil. Después de duros meses de negociaciones, conseguimos que Jorge Lorenzo fuera el embajador oficial de la marca. Zopo decidió apostar por Lorenzo, ya que su filosofía es muy parecida a la de Jorge: Rapidez, estabilidad y precisión. Son dos números 1! 

Imagino que a muchos de vosotros no os interesará leer esto en un blog como el mío, pero tenía ganas de compartir con vosotros mi primera rueda de prensa como publicista! Estoy encantada de trabajar en lo que me gusta y demostrarlo día a día, es por eso que quiero dar las gracias a todos los que me apoyáis día a día como blogger y como publicista. Os dejo las imágenes sobre la rueda de prensa. 



De izquierda a derecha: Diego Xiao, Jorge Lorenzo, Víctor Planas (Dir. General Zopo Iberia).

Ayer, tuvo lugar la rueda de prensa en Fnac El Triangle (Barcelona) de 12-15h. La rueda de prensa duró unos 25 minutos y después cada televisión pudo hacer una entrevista personalizada con el piloto, además, unos fans ganadores de un concurso pudieron conocer a su ídolo y hacerse fotos con él.

El mallorquín será imagen de la marca para los dos próximos años y, además, tendrá una edición limitada del modelo estrella de la marca, con 2.000 'smartphones' con el dorsal '99' en la parte trasera del dispositivo y con su firma serigrafiada.

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario