jueves, 24 de septiembre de 2015

AUTUMN


Hola bonitos! Hoy damos la bienvenida al otoño en el blog aunque oficialmente entramos ayer en él. Os traigo un total black. Las medias son nuevas de lefties, el vestido ya lo habéis visto en otras ocasiones ya que me encanta y es súper cómodo. Los botines también los he sacado en otros looks ya que son de marlo's del año pasado. Y bueno, qué decir de mi bolso... In love de mi Michael Kors.

Estoy contenta, porque aprovechando el puente me voy unos días a la Costa Brava again!! Qué sería de mi sin esas pequeñas escapadas... Os mantendré informados a través de mis redes sociales como siempre. 











Dress: H&M 
Bag: Michael Kors 
Sunglasses: Guess
Shoes: Marlo's
Tights: Lefties 

Photography: Adrián Rodríguez

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!
¡Mucho amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario