sábado, 29 de agosto de 2015

Casa Calvet Barcelona

Muy buenas bonitos!

Hoy os traigo un post foodie, que ya tocaba! Y que mejor ocasión para volver a retomar esta sección con uno de los mejores restaurantes que tiene Barcelona, mi querida ciudad.

Casa Calvet, es un edificio que creó el genial arquitecto catalán Antoni Gaudí para un empresario textil, cuyas oficinas de contabilidad, gerencia y salas de juntas han sido convertidas en comedores semiprivados, en los que han pretendido rescatar el gusto y la elegancia para deleite de sus clientes. 

Desde que en 1994 el Restaurant Casa Calvet abrió sus puertas, el chef Miquel Alija está elaborando una cocina propia, llena de matices y original, que incorpora la creación más actual con la sólida tradición mediterránea.

Bajo la dirección de Pilar Oyaga, el Restaurant Casa Calvet, ofrece a sus clientes un escenario incomparable y un servicio esmerado en el corazón de Barcelona. Fue todo un placer y lujo comer en Casa Calvet, ¡Ah! Un dato que me sorprendió es que tienen una carta estacional, es decir, varia en cada época del año. Si tenéis la oportunidad de visitar esta maravilla de Gaudí, no os lo penséis ni un momento.








Sala de juntas convertida en un reservado para negocios o simplemente una reunión de amigos.


Sala de juntas en su origen.








Mientras esperábamos que nos llegaran nuestros entrantes, nos ofrecieron un canelón frío de bonito, toda una delicatessen. 




Carpaccio de buey con virutas de parmesano fondo de mostaza y ramillete de lechugas.




Arroz caldoso de bogavante con aliño helado de azafrán.

Tarta fina de manzana con crema y su sorbete.




¡Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario