jueves, 25 de junio de 2015

HAPPY SAN JUAN

Hello beauties! 

Hacía tiempo que no pasaba un San Juan tan divertido rodeada de los míos y con piscinita!! :)

La verbena estuvo bien, en casa viendo como los niños tiraban petardos y haciéndonos nuestros cócteles a primera línea de playa con sus palmeras.

Lo mejor fue ayer, nos juntamos toda la familia con motivo del cumpleaños de mi tía. Piscina, sol, risas y comida, muuuuucha comida. 

Para la ocasión me puse un vestido negro con estampado blanco de Pimkie y los tacones de Stradivarius, por supuesto, para este sol mis Hawkers que siempre llevo en mi bolso! 







Queda inaugurado el verano junto con mi mamuchiiii


Ya es juerneeees a disfrutar del día que esta semana ha sido más corta!!!!!!!
Mucho amor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario