miércoles, 27 de mayo de 2015

Novedades Calzado UTERQÜE

Hello beauties!

Hoy os quiero mostrar las novedades de zapatos que tiene Uterqüe ya disponible. 

Como la mayoría sabréis, Uterqüe es una marca del grupo Inditex con prendas exclusivas y accesorios de calidad. Os dejo con las novedades, a mi las que más me han gustado han sido las Cuñas Joya, ¿y a vosotros?

Feliz Miércoles!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Hello Beauties

Today I want to show the novelties of shoes that has Uterqüe now available.

As most of you know, Uterqüe it's a brand of Inditex with exclusive quality clothes and accessories I leave you with the new shoes, my favorite were the "Cuñas Joyas", and you?

Happy Wednesday,
Thanks for your views and comments.

Alpargata flores 59,00€

Cuña corcho 79,00€

Cuña tiras cruzadas 89,00€

Cuña joya 115,00€

Sandalia joya piso track 115,00€

5 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por visitar mi blog... me ha encantado tu post de hoy y además soy fan de Uterque, los precios se suben un poco pero son una preciosidad!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las primeras, muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Menudo bombón hay tomando el sol en el hotel continental de Tossa de Mar, no tiene desperdicio :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa mía!

    ¡Son todos una maravilla! De hecho te declaro culpable de que sienta la necesidad de pasarme por la tienda a ver si pico... Jajajajajaja!

    Muchos besitos amor!

    Vanessa

    www.alwaysbellabcn.com

    ResponderEliminar