miércoles, 13 de mayo de 2015

3ª SHOPPING NIGHT BADALONA

Hello beauties! :)
Ya estamos en el ecuador de la semana.

Retomo blogger ya que al estar dos meses probando wordpress no he quedado satisfecha...

Hoy os traigo un post sobre la 3ª edición de la Shopping Night Badalona. 



La mayoría de vosotros ya conocéis lo que es la Shopping Night, y en Badalona (mi ciudad natal), hace ya 3 años que se celebra este evento.

Es una de las noches más esperada para los Badaloninos y Badaloninas ya que más de 190 tiendas, restaurantes y bares abrieron sus puertas de manera extraordinaria.

Muchos establecimientos ofrecieron espectáculo en sus establecimientos junto con unas deliciosas degustaciones, incluso algunas tiendas obsequiaban a los asistentes del evento. Fue una noche mágica.






El acto de inauguración tuvo lugar a las 20.30 horas, en la plaza de la Vila, con la Flashmob 2015, un baile multitudinario dirigido por la coreógrafa Maribel del Pino y con la participación de las escuelas de danza de Badalona y el club Fit Kid.



Establecimientos como TOUS, Calcedonia, OKEY, MISAKO, Bosanova, KIKO Cosméticos, PANDORA... Fueron los participantes de la gran esperada noche.

No hay que olvidar, que esta edición de la Badalona Shopping Night también ha tenido un carácter solidario ya que se apoyó la campaña impulsada por la Obra Social "la Caixa" de recogida de leche en favor del Banco de Alimentos.

Feliz Miércoles! :)

1 comentario:

  1. Pandora events are so fun! I went to their fashion show at Coachella and it was great.

    xx Falasha

    Bite My Fashion ll Instagram ll Bloglovin'

    ResponderEliminar