lunes, 23 de marzo de 2015

D E C O R A C I Ó N: redecora tu hogar.

Arrancamos la semana con unas ideas de decoración del hogar, y es que desde que me he mudado he descubierto que me gusta más la decoración de lo que yo pensaba. 

Me encantaría decorar mi nuevo hogar con algunos de los siguientes objetos que he seleccionado, me enamoró el pub con el interior hueco para guardar cositas, como una manta al lado del sofá o aquellas cosas que no sabes donde poner por usarlas poco, es ideal! 

¿y a vosotros, qué os gusta más?

 CASA VIVA


MIMUB

3 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de Mimub desde que lo conocí hace ya más de un año!
    En cuanto tenga casa propia.... ¡ay! haha
    Me encanta la selección que has hecho. Sobretodo el revistero, ¡es precioso!
    Un beso enorme guapa! <3

    ResponderEliminar