domingo, 15 de febrero de 2015

New bag, new shoes

Muy buenos días!

Hace ya más de un año que descubrí la firma Michael Kors pero nunca encontraba el momento de poder adquirir uno, los gastos de una estudiante universitaria son bastante elevados pero hoy por hoy tengo la suerte de poder trabajar en lo que me gusta y además poder permitirme algún que otra caprichito.

La semana pasada, pude escaparme unas horitas a La Roca Village como ya pudisteis ver en este post.

Hoy os traigo un look con novedades de mi armario, el fantástico bolso Michael Kors y los botines bajos de Marlo's. Fue una decisión difícil escoger este bolso, había cada monada en la tienda que si por mi fuera me los llevaba todos!! Los botines también han sido una adquisición reciente que hice junto con mi madre, escogimos una tarde para ir de compras que falta nos hacía.

Que disfrutéis del domingo y a coger fuerzas para el lunes!!

















Cazadora: El Corte Inglés (Old)
Botines cortos: Marlo's (AW14)
Leotardos: Calcedonia
Bolso: Michael Kors (AW14)
Cuello bufanda: Celeste
Falda: Double Agent (sales)



1 comentario: