viernes, 16 de enero de 2015

Los mejores y peores vestidos de Los Globos de Oro 2015

Empezamos el casi fin de semana con una selección de los vestidos que pisaron la alfombra roja en los Golden Globe Awards.
Feliz viernes!!!


Julianne Moore ganó el premio como mejor actriz y para la gala eligió este elegante vestido de paillettes y plumas de Givenchy. Todo un acierto en mi opinión.


Heidi Klum, tan guapa como siempre, lució vestido de Atelier Versace. Un diseño rojo con manga asimétrica y abertura frontal. 


Lana del Rey no acertó con este vestido. En mi opinión no le favorece nada este color verde plisado con escote acabado en pico. 


Dakota Johnson, acudió a prestigioso evento derrochando sensualidad de la mano de Chanel. Un gran acierto, ¿No os parece?


Emma Stone fue la única de la gala en llevar pantalón, y para mi fue el mejor outfit del evento. Nos dio una lección de estilo con un diseño de Lanvin.



Jennifer Lopez siempre ha sido una de mis iconos de belleza, para mi y muchísima gente es de las más sexis. Y para no perder la costumbre, acaparó miradas nada más llegar. Un gran acierto de la mano de Zuhair Murad.


Y por último, no terminó de gustarme el look  que lució Keira Knightley con este particular vestido de Chanel con mariposas como estampado y volantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario