domingo, 9 de noviembre de 2014

Premio Best Blog

Terminamos la semana con otro premio! Estoy entusiasmada!!!!!!

Dar las gracias a Marta de Mr's BB World por nominarme al premio, mil gracias bonita mía!



A continuación voy a contestar 11 cosas de mi que no sabíais:

I. Nací en Badalona y actualmente resido aún en mi ciudad natal.
II. Mis raíces son Españolas e Italianas y la verdad es que me encantan ambos países; sus monumentos, vistas, gastronomía...
III. Cuando estaba en el colegio estaba muy perdida... No tenía ni idea de que estudiar, pero milagrosamente descubrí el mundo de la publicidad y del marketing y es lo mejor que he hecho en mi vida! Estoy orgullosa de mi trabajo, y aunque se que hay mucho que hacer, es mi pasión!
IV. Sin irnos de la época del colegio, tuve una época que me vestía con ropa ancha, al estilo hip-hop, ya que aun que no lo aparento, es mi estilo de música favorito.
V. Me cuesta mucho contar mis "dolores de cabeza" a la gente, aunque sean mis amigas más cercanas no suelo explicar ni la mitad de lo que me pasa. Pero en cambio soy muy sociable.
VI. Me unido a la comunidad Apple desde hace poco y me encanta!
VII. Adoro viajar y espero poder visitar muchos más países de los que he visitado, aunque no han sido pocos!
VIII. Tengo una extraña adicción al material de oficina/escolar. jajaja enserio!
IX. Hay algo que no he superado nunca y no creo que lo haga, quién me conoce íntimamente sabrá a qué me refiero. Le echo muchísimo de menos...
X. Quiero vivir en el extranjero, aunque sea por un tiempo. Tengo esa necesidad de vivir esa experiencia y lo haré tarde o temprano!
XI. No soporto que la gente juzgue antes de conocer a las personas... Me parece fatal, aunque también es verdad que las opiniones hacia a mi de personas que no conozco no les doy importancia.

1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?

Pues la verdad es que poco y ya no me imagino mi vida sin él, es mi terapia. A finales de mes hará medio año que lo tengo.

2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?

Mi trabajo. Soy publicista y uno de mis clientes es una firma de bolsos, zapatos y accesorios bastante conocida en Europa. A través de dar a conocer la marca en España, tuve que desarrollar una campaña con bloggers, y ya llevaba tiempo visitando blogs, un día me lo propuse pero nunca me atrevía y mi jefe me convenció! Así que le debo mucho!! Él ya lo sabe ;)

3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Bastante. Publico mínimo 3 días por semana y esta semana me he propuesto publicar 4! Cada vez tengo más material para publicar y me encanta!!

4.- ¿Que pretendes conseguir con tu blog?

Intercambiar ideas, ayudar, que me ayuden y descubrir todo tipo de cosas!

5.- ¿Te gustaría que se hiciera famoso?

No me importaría en absoluto, y me encantaría que toda mi dedicación tuviera un reconocimiento, pero no me gusta el mundo del corazón (prensa rosa). Yo estoy contenta con todo el cariño y apoyo que he tenido desde el principio por parte de mi gente y mis compañeras bloggeras!

6.- ¿Que es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?

Lo que más me gusta de mi blog es ver como mis seguidores muestran interés y les gusta leerlo! Es todo un placer para mi. 

Lo que menos me gusta... Mi foto de presentación... A ver si la cambio jaja



7.- ¿Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva personalmente el blog?

La cabecera y las fotos de mis posts (la mayoría) son hechas por dos personitas muy especiales para mi, y les adoro por ello!

Por lo demás todo está hecho por mi.



8.- ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?

No sé ni que haré la semana que viene... Pero si sigo así de bien con el blog seguro que la respuesta es SÍ!


9.- ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger?

Por supuesto!! Muchas! desde Marta L, Elena, Nerea, Belén, Vanessa, Marta, Cristina, Heidi, Adri, Anna, etc. Perdonarme por no mencionaros a todas pero tendría que publicar toda la semana para numerar a todo el apoyo que he recibido! 


10.- ¿Visitas muchos blog?

Visito muchos desde mi Iphone ya que no paro casi nunca en casa, pero me gustaría visitar muchos más!


11: ¿Que sentiste al recibir el premio?

Me entusiasmó, porque ya he ganado 3 esta semana que se dice pronto! Muchas gracias Marta!!!



Qué disfrutéis del domingo amores!
Besoooooooos

3 comentarios:

  1. Ánimo, sigue así, y muchas felicidades, Corazón!

    Muack.

    ResponderEliminar
  2. pero que amorrrrr!!!! a mi me llego de la mano de poca pasta!!! esta colgado en su blog www.pocapasta.com pasate!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por el premio.Besos!

    ResponderEliminar