martes, 18 de noviembre de 2014

El espacio de MYLAND FASHION

La semana pasada os hablé del desfile de MYLAND en el Hotel Granados 83 de Barcelona. Hoy os quiero enseñar su taller, donde se llevan a cabo los preciosos diseños de esta firma. 

En su acogedor taller, me mostraron las telas con las que hacen los vestidos, americanas, faldas... Yo soy una persona que le encanta la seda y la que usan ellos en sus diseños, realmente es espectacular! Próximamente os daré más detalles.

Estando allí y con todos sus diseños a mi alcance, no pude resistir la tentación de probármelos!! a continuación tenéis el resultado :)

































Fotografías: Adrián Rodríguez

3 comentarios:

  1. Que suerte!!! el vestido largo es de alfombra roja!!!
    Me quedo por aquí como seguidora vale??
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*
    1 Besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos vestidos!
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo de vuelta guapa :)

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar