miércoles, 26 de noviembre de 2014

BODYBOX AUTUMN CHIC

Hace unas semanas me llegó a casa la BODYBOX AUTUMN CHIC de noviembre muy enfocada a las tendencias de la nueva temporada y al cuidado de la piel en otoño, con productos específicos para adaptar la rutina de belleza a esta época del año ya que con las lluvias y las bajas temperaturas, no apetece mucho más que tumbarse en el sofá y ver la tele.



El contenido de mi BODYBOX incluye:

MAGIC COAST Esponja Konjac Original: Esponja elaborada a partir de la planta milenaria Konjac, originaria de Asia, 100% natural, apta para todo tipo de pieles.

JEMMA KIDD Firming I-Creme Tone on Tone duo: Dúo de sombras complementarias con destellos metálicos. 

MANHATTAN Cover stick: Cobertura total para granitos inoportunos, con ingredientes activos para un tratamiento intensivo, sin obstruir los poros gracias a su fórmula. 

SAPER Jabón Oliva de Castilla El Greco 2014: Jabón natural creado exclusivamente para la conmemoración del IV Centenario del Greco 2014, inspirado en el famoso jabón de Castilla.

CIATÉ Mini Nail Polish: Laca de uñas más inspiradora, que llega directamente desde UK con una gran colección de tonos preciosos y actuales, nuevas texturas y accesorios para las manicuras más chic. 

Que paséis un buen miércoles!!!
Gracias por vuestros comentarios.


2 comentarios:

  1. Holaaa Laura!

    Esta cajita no la conocía y me parece que tiene muy buena calidad, a mí con el jabón,la conjac y la laca de ciaté ya me conquista.

    ResponderEliminar