miércoles, 22 de octubre de 2014

New collection A/W '14 ECCO SHOES in Restaurant Neichel

El pasado jueves 16, organizamos el evento con motivo de la presentación de la nueva colección Otoño-Invierno de ECCO SHOES. Quienes me seguís en mis redes sociales ya visteis alguna foto en instagram y twitter.
Un evento dirigido a bloggers y medios de comunicación que fue un éxito!

Dicho evento fue celebrado en el Restaurante Neichel, uno de los mejores restaurantes premium, situado en el corazón de la zona residencial de Pedralbes en Barcelona, Top Ten en España y que cuenta con una estrella Michelín.

Seguramente a estas alturas ya conoceréis la marca de tantas veces que he sacado algún producto suyo en mis looks y redes sociales, pero para quien no conozca esta marca Danesa, aquí os dejo el link de su web: www.ecco.com 








 





Mientras disfrutábamos en primicia la nueva colección de ECCO para este otoño/invierno, pudimos degustar lo siguiente:
Tostada de tartar de ternera, hojaldre de quesos, chapata de cecina, tartar de salmón al jengibre, croquetas de “carn d’olla”, canapé de escalivada y canapé de caballa marinada.
Y como bebidas: cava, refrescos, agua, vino blanco y vino tinto. 















Gracias a todos por venir! 
Fue espectacular!

Besos :)

1 comentario:

  1. Hola guapa! Ya me tienes por aquí también!! ;) Me paso por tu facebook y le doy al like también! Besazos

    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar