miércoles, 29 de octubre de 2014

FOODIE: La Tagliatella

Hay lugares a los que siempre quieres volver. Todos sabemos que la Tagliatella no es un restaurante que esté por descubrir, pero hoy quiero hablaros sobre él ya que es uno de mis restaurantes favoritos.

Y es que elaboran sus pastas dándoles un toque y un sabor genuinamente únicos, transportándote a la auténtica Italia. Las salsas con carne son ideales para combinar con pastas largas como Tagliatelle o spaghetti. Sin embargo, recomiendan las salsas cremosas para la pasta rellena.

Cuando descubrí La Tagliatella (hace bastantes años) descubrí el Queso Parmigiano Reggiano DOP, un tipo de queso elaborado por los mejores maestros artesanos, maestros que entienden que las palabras calidad y tradición significan "hecho a mano" desde principio a fin.

En mi última visita elegimos como entrantes a compartir la Focaccia de pan tradicional con tomates, aceitunas y cebolla, seguidamente de unos mezzaluna (pasta rellena de rulo de cabra y bacon) con salsa de Tartufo e funghi y la Calzone Toscano compuesta de tomate, mozzarella, gruyère, taleggio, berenjenas, aceite balsámico, speck y virutas de parmigiano.

Os recomiendo y animo a ir a todos los que, por alguna extraña razón, no conozcáis el restaurante. 

















Podéis encontrar el restaurante más cercano en la web:

http://www.latagliatella.es/restaurantes/  

Feliz miércoles!
Besos :)

4 comentarios:

  1. Me encanta La Tagliatella, es uno de mis restaurantes favoritos! Suelo ir al que está en Josep Tarradellas que no está tan abarrotado de gente y el servicio y la comida es muchísimo mejor. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he ido a ese! Gracias por la recomendación :) iré

      Besos

      Eliminar