viernes, 19 de septiembre de 2014

LOOK #7

Buenos días a todos!! Por fin es viernes, y la verdad es que esta semana se me ha pasado volando!!

Esta semana he estado liadísima con el trabajo, pero como veis intento sacar tiempo para mostraros los looks que llevo!

Esta ha sido mi última semana sin clases, el lunes empiezo la Universidad otra vez. Ya queda menos para licenciarme! Tengo ganas de empezar, aun que se que me arrepentiré de estas palabras cuando tenga un volumen elevado de trabajo entre la universidad y el trabajo en la oficina.

El look de hoy es "Look Casual", un look que llevo a veces en la oficina ahora que aún hace calor. 
La camiseta negra es una básica de Mango que ya lleva conmigo un tiempo. Los pantalones, si os soy sincera no recuerdo de donde son ya que fueron un regalo de hace 2 años, pero... ¿a que son bonitos?
El bolso es de la marca Lyne's Shoes, una tienda de zapatos y bolsos que no todo el mundo conoce pero que yo os recomiendo porque me encantan sus productos! Podéis ver AQUÍ su web. 
Ya para terminar, los zapatos. Unas cuñas de Mary Paz que ya habéis visto en otra ocasión en el blog y que me encantaron desde la primera vez que las vi! 

Feliz fin de semana!!
Besos!






2 comentarios:

  1. Hola guapa! Nos encantan tus pantalones, ya nos tienes por aquí!
    Un besitoo

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el look, guapaaa. Besotes.

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar