domingo, 14 de septiembre de 2014

#LOOK 6

Después de tantos de tantos días sin publicar nada, os traigo un nuevo look de domingo casual, hoy he pasado en domingo en familia y os quiero enseñar como iba.
Os muestro algunas nuevas adquisiciones recientes, pero también prendas que ya tenía, como los pantalones grises que veis. Unos pantalones de El Corte Inglés con unos detalles en los laterales que hacen el efecto de cinturón.

La chaqueta tejana de media manga que llevo es ideal para este tiempo, ya que aún no es otoño pero tampoco hace la calor que hacía en agosto... Como lo hecho de menos!!! Debajo de ésta, llevo una camiseta básica de Mango de color blanco. combinación genial con los pantalones grises, ¿no os parece?

Me encantan mis nuevas cuñas de Bosanova, un color ideal para combinarlo con todo y dar un toque de color a un outfit formal o casual. Son super cómodas. Por último mostraros mi bolso de Misako marrón, un bolso pequeño pero que engaña!! Caben más cosas de las que pensé que cabrían cuando me lo compré, y eso me encanta!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana! ánimo a los que mañana empiezan clases, a mi me queda una semana más para volver a la rutina de la universidad! :)







Camiseta: Mango (S/S 14)
Pantalones: El Corte Inglés (Old)
Chaqueta tejana: Erre Deraso (Old)
Zapatos: Bosanova (S/S 14)
Bolso: Misako (Old)
Esmalte de uñas: Maybelline New York

2 comentarios:

  1. La verdad es que esas sandalias son ideales guapa

    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es una monada.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar