martes, 2 de septiembre de 2014

Clase de maquillaje MARY KAY!

Ayer tuve el placer de asistir a una clase de maquillaje y cuidados para la piel de Mary Kay. Supongo que conoceréis la marca pero si no es así AQUÍ os dejo en link de su web.  

Gracias a mi consultora de belleza Melissa Garcia, he aprendido truquitos sobre belleza, que tipo de maquillaje me va bien para mi tipo de piel y qué colores me favorecen más, incluso descubrí que tengo unas pestañas largas y pobladas! Ahora les saco más partido :) 

Ya tuve ocasión de disfrutar de los productos de Mary Kay. En la primera clase aprendí a cuidarme la piel con los productos Timewise que limpian, exfolian, refrescan, hidratan, suavizan, protege e incluso reduce las finas líneas de expresión, cosa que ami aún no me hace falta, pero mejor empezar a evitarlo que tratarlo, no?
La verdad es que el limpiador Timewise de Mary Kay es el mejor jabón para limpiar la cara que he probado nunca, me deja la cara más hidratante y suave que nunca. 

Ya en la segunda clase que es la que os muestro hoy, descubrí productos nuevos y me he enamorado de algunos de ellos como el desmaquillante de ojos, los polvos sueltos translúcidos (el photoshop del maquillaje) o mi favorito lápiz para labios marykayatplay!

Los productos marykayatplay no los conocí hasta ayer. Los lápices de ojos marykayatplay se pueden usar como lápiz de ojos también. Es toda una innovación que yo desconocía y me ha fascinado!

Aquí os dejo las fotos de la sesión de maquillaje y os animo a probar sus productos, ya que es alta cosmética que toda mujer puede permitirse!!







 Productos Marykayatplay






 Polvos sueltos translúcidos (el photoshop del maquillaje)
Y este es el resultado de la clase, ¿Os gusta?
Besitooooos!!

7 comentarios: