miércoles, 6 de agosto de 2014

SENSUALITY WOMAN, EL PODER DE LA SEDUCCION FEMENINA.

Hoy quiero hablaros sobre la empresa ALQVIMIA, dedicada a la Alta Cosmética Natural ya que sus productos son 100% naturales y ecológicos, tratando con total eficacia Cuerpo, Mente y Espíritu.

Tienen una gran variedad de productos, haciendo clic AQUÍ los podréis ver todos, pero hoy quiero destacar uno en concreto, SENSUALITY BODY NECTAR WOMAN.


Se trata de un majestuoso aceite corporal que te cambiará por completo, irradia la belleza que proviene de tu interior y mejora tu sensualidad, tu poder de seducción, tu calidad de vida y tu salud. Con este cosmético único en el mercado descubrí lo mejor de mi misma, mi diosa interior.

Su efecto seductor e intensa fragancia de exóticas flores y cítricos provocan el despertar a un mundo de sensaciones desarrollando la capacidad de sentir y de amar plenamente.

Se consiguen excelentes resultados y maravillosas sensaciones aplicándolo a diario después de la ducha o baño matutino y/o nocturno. Con la piel limpia y ligeramente humedecida, realiza un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, en las muñecas, en el busto y bajo vientre.

Ingredientes activos principales: Sinergia de aceites esenciales de flores: Rosa de Bulgaria, Absoluto de Jazmín de Mysore, Neroli de Marruecos, Geranio de Egipto e Ylang-ylang de Indonesia complementados con otros aceites esenciales.

 Ingrediente base: Aceite de Almendras, Aceite de Sésamo, Hipérico y Rosa Mosqueta.

PVP:   198’20 €




3 comentarios: